Servicio incluido en los siguientes emisores: Bandes, Crédito de Valor y Fucerep
TARJETA BLINDADA
CABAL ASISTENCIA pone a disposición del beneficiario, en las ciudades de la República Oriental del Uruguay, las siguientes prestaciones que serán cubiertos hasta un tope máximo por cada cobertura.
- Asistencia ante robo
- Protección de compras
- Protección de uso fraudulento
- Garantía extendida
Condiciones Generales de Tarjeta Blindada.
ASISTENCIA MASCOTAS
CABAL ASISTENCIA pone a disposición del beneficiario, en las ciudades de la República Oriental del Uruguay, las siguientes prestaciones que serán cubiertos hasta un tope máximo por cada cobertura.
- Chequeo general de mascotas
- Orientación veterinaria telefónica
- Urgencias 24hs
- Entierro y sepultura
- Apartamiento de restos
- Orientación legal veterinaria
- Intervenciones quirúrgicas
- Referencias veterinaria
Condiciones Generales de Asistencia a Mascotas.
40% DE DESCUENTO EN MEDICAMENTOS*
Los presentes servicios serán prestados al beneficiario en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay.
• DESCUENTO EN MEDICAMENTOS
• ENVÍO DE MEDICAMENTOS
El Beneficiario podrá llamar a la central de alarma las 24 horas del día durante todo el año, al número 2904 0655**.
Condiciones Generales de 40% de Descuento en Medicamentos
IMPORTANTE: Para acceder a los servicios, deberás registrar consumos facturados en tu resumen de cuenta del mes anterior.
* Servicio válido únicamente para las tarjetas con servicio contratado. ** Para usuarios Nativa, solicitar el servicio al 2484 3776.
AUXILIO MECÁNICO*
El servicio se brindará dentro de la República Oriental del Uruguay, países del Mercosur y Chile, a partir del kilómetro 0 del domicilio del contratante. Sin límite de eventos para automóviles y con un máximo de hasta cinco eventos anuales para motos.
Será beneficiario de este servicio el vehículo (auto o moto) registrado por el cliente al momento de la contratación. Se entiende por Beneficiario al titular del servicio y/o al conductor responsable del vehículo y su grupo familiar en primer grado.
El servicio será optativo entre autos o motos, es decir que el usuario podrá utilizar: o bien el servicio para autos, o bien el servicio para motos.
• MECÁNICA LIGERA
• TRASLADO DEL VEHÍCULO
• COBERTURA AUXILIO MECANICO MERCOSUR Y CHILE
En cuanto se produzca un accidente o incidente que pueda motivar la intervención asistencial, el Beneficiario podrá llamar a la central de alarma las 24 horas del día durante todo el año, al número 2904 0655**.
Condiciones Generales de la Auxilio Mecánico
IMPORTANTE: Para acceder a los servicio, la tarjeta deberás registrar consumos facturados en tu resumen de cuenta del mes anterior.
* Servicio válido únicamente para las tarjetas con servicio contratado. ** Para usuarios Nativa, solicitar el servicio al 2484 3776.
ASISTENCIA EN EL HOGAR*
Se considerarán emergencia: una situación accidental y fortuita que deteriore el inmueble (pérdida de agua), que no permita su utilización cotidiana (falta de suministro eléctrico), que pongan en riesgo la seguridad del mismo y sus habitantes (una cerradura exterior inservible, oforzada, un cristal exterior roto), y torne inhabitable la vivienda a consecuencia de un evento. Los trabajos disponen 90 días de garantía.
• PLOMERÍA más info
• ELECTRICIDAD más info
• CERRAJERÍA más info
• VIDRIERÍA más info
En cuanto se produzca un accidente o incidente que pueda motivar la intervención asistencial, el Beneficiario podrá llamar a la central de alarma las 24 horas del día durante todo el año, al número 2904 0655**.
Condiciones Generales de la Asistencia en el Hogar
IMPORTANTE: Para acceder a los servicio, la tarjeta deberás registrar consumos facturados en tu resumen de cuenta del mes anterior.
* Servicio válido únicamente para las tarjetas con servicio contratado. ** Para usuarios Nativa, solicitar el servicio al 2484 3776.