Servicio incluido en los siguientes emisores: Bandes, Crédito de Valor y Fucerep
TARJETA BLINDADA
CABAL ASISTENCIA pone a disposición del beneficiario, en las ciudades de la República Oriental del Uruguay, las siguientes prestaciones que serán cubiertos hasta un tope máximo por cada cobertura.
- Asistencia ante robo
- Protección de compras
- Protección de uso fraudulento
- Garantía extendida
Condiciones Generales de Tarjeta Blindada.
ASISTENCIA MASCOTAS
CABAL ASISTENCIA pone a disposición del beneficiario, en las ciudades de la República Oriental del Uruguay, las siguientes prestaciones que serán cubiertos hasta un tope máximo por cada cobertura.
- Chequeo general de mascotas
- Orientación veterinaria telefónica
- Urgencias 24hs
- Entierro y sepultura
- Apartamiento de restos
- Orientación legal veterinaria
- Intervenciones quirúrgicas
- Referencias veterinaria
Condiciones Generales de Asistencia a Mascotas.
40% DE DESCUENTO EN MEDICAMENTOS*
Los presentes servicios serán prestados al beneficiario en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay.
• DESCUENTO EN MEDICAMENTOS
• ENVÍO DE MEDICAMENTOS
El Beneficiario podrá llamar a la central de alarma las 24 horas del día durante todo el año, al número 2904 0655**.
Condiciones Generales de 40% de Descuento en Medicamentos
IMPORTANTE: Para acceder a los servicios, deberás registrar consumos facturados en tu resumen de cuenta del mes anterior.
* Servicio válido únicamente para las tarjetas con servicio contratado. ** Para usuarios Nativa, solicitar el servicio al 2484 3776.
AUXILIO MECÁNICO*
El servicio se brindará dentro de la República Oriental del Uruguay, países del Mercosur y Chile, a partir del kilómetro 0 del domicilio del contratante. Sin límite de eventos para automóviles y con un máximo de hasta cinco eventos anuales para motos.
Será beneficiario de este servicio el vehículo (auto o moto) registrado por el cliente al momento de la contratación. Se entiende por Beneficiario al titular del servicio y/o al conductor responsable del vehículo y su grupo familiar en primer grado.
El servicio será optativo entre autos o motos, es decir que el usuario podrá utilizar: o bien el servicio para autos, o bien el servicio para motos.
• MECÁNICA LIGERA
• TRASLADO DEL VEHÍCULO
• COBERTURA AUXILIO MECANICO MERCOSUR Y CHILE
En cuanto se produzca un accidente o incidente que pueda motivar la intervención asistencial, el Beneficiario podrá llamar a la central de alarma las 24 horas del día durante todo el año, al número 2904 0655**.
Condiciones Generales de la Auxilio Mecánico
IMPORTANTE: Para acceder a los servicio, la tarjeta deberás registrar consumos facturados en tu resumen de cuenta del mes anterior.
* Servicio válido únicamente para las tarjetas con servicio contratado. ** Para usuarios Nativa, solicitar el servicio al 2484 3776.
ASISTENCIA EN EL HOGAR*
Se considerarán emergencia: una situación accidental y fortuita que deteriore el inmueble (pérdida de agua), que no permita su utilización cotidiana (falta de suministro eléctrico), que pongan en riesgo la seguridad del mismo y sus habitantes (una cerradura exterior inservible, oforzada, un cristal exterior roto), y torne inhabitable la vivienda a consecuencia de un evento. Los trabajos disponen 90 días de garantía.
• PLOMERÍA más info
• ELECTRICIDAD más info
• CERRAJERÍA más info
• VIDRIERÍA más info
En cuanto se produzca un accidente o incidente que pueda motivar la intervención asistencial, el Beneficiario podrá llamar a la central de alarma las 24 horas del día durante todo el año, al número 2904 0655**.
Condiciones Generales de la Asistencia en el Hogar
IMPORTANTE: Para acceder a los servicio, la tarjeta deberás registrar consumos facturados en tu resumen de cuenta del mes anterior.
* Servicio válido únicamente para las tarjetas con servicio contratado. ** Para usuarios Nativa, solicitar el servicio al 2484 3776.
ASISTENCIA AL VIAJERO CABAL*
Servicio incluido en las tarjetas de los siguientes emisores: Bandes, Crédito de Valor (cuentas con cargo mensual)
Dentro del país y en cualquier parte del mundo, a partir de los 50 km del domicilio habitual, CABAL brinda a sus socios titulares de la tarjeta, cónyuge e hijos menores de 21 años y a sus adicionales, los siguientes servicios:
- Asistencia médica, medicamentos y asistencia odontológica
- Asistencia legal
- Traslado y repatriación de restos en casos de defunción
- Chequeos clínicos y cirugía programada
- Asistencia al conductor
- Retorno del titular en fecha diferente a la prevista
- Desplazamiento de un familiar en caso de internación
- Regreso de un menor o mayor en caso de hospitalización del titular
- Identificación y localización de equipajes extraviados
- Asesoramiento en caso de pérdida de documentación
Para solicitar asistencia, siempre deberás comunicarte con la central operativa correspondiente al lugar donde te encuentres, mediante cobro revertido. Conocé los números telefónicos para cada país aquí.
Condiciones Generales de la Asistencia al Viajero CABAL (AVC)
IMPORTANTE: Para acceder al servicio, la tarjeta deberás registrar consumos facturados en tu resumen de cuenta del mes anterior.
* Servicio válido únicamente para las tarjetas con servicio contratado.
Los presentes servicios serán prestados al beneficiario en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay.
• DESCUENTO EN MEDICAMENTOS
• ENVÍO DE MEDICAMENTOS
El Beneficiario podrá llamar a la central de alarma las 24 horas del día durante todo el año, al número 2904 0655**.
Condiciones Generales de 40% de Descuento en Medicamentos
IMPORTANTE: Para acceder a los servicios, deberás registrar consumos facturados en tu resumen de cuenta del mes anterior.
* Servicio válido únicamente para las tarjetas BANDES y Crédito de Valor con servicio contratado
** Para usuarios Nativa, solicitar el servicio al 2484 3776.
AUXILIO MECÁNICO*
El servicio se brindará dentro de la República Oriental del Uruguay, países del Mercosur y Chile, a partir del kilómetro 0 del domicilio del contratante. Sin límite de eventos para automóviles y con un máximo de hasta cinco eventos anuales para motos.
Será beneficiario de este servicio el vehículo (auto o moto) registrado por el cliente al momento de la contratación. Se entiende por Beneficiario al titular del servicio y/o al conductor responsable del vehículo y su grupo familiar en primer grado.
El servicio será optativo entre autos o motos, es decir que el usuario podrá utilizar: o bien el servicio para autos, o bien el servicio para motos.
• MECÁNICA LIGERA
• TRASLADO DEL VEHÍCULO
• COBERTURA AUXILIO MECANICO MERCOSUR Y CHILE
En cuanto se produzca un accidente o incidente que pueda motivar la intervención asistencial, el Beneficiario podrá llamar a la central de alarma las 24 horas del día durante todo el año, al número 2904 0655**.
Condiciones Generales de la Auxilio Mecánico
IMPORTANTE: Para acceder a los servicio, la tarjeta deberás registrar consumos facturados en tu resumen de cuenta del mes anterior.
* Servicio válido únicamente para las tarjetas con servicio contratado. ** Para usuarios Nativa, solicitar el servicio al 2484 3776.
ASISTENCIA EN EL HOGAR*
Se considerarán emergencia: una situación accidental y fortuita que deteriore el inmueble (pérdida de agua), que no permita su utilización cotidiana (falta de suministro eléctrico), que pongan en riesgo la seguridad del mismo y sus habitantes (una cerradura exterior inservible, oforzada, un cristal exterior roto), y torne inhabitable la vivienda a consecuencia de un evento. Los trabajos disponen 90 días de garantía.
• PLOMERÍA más info
• ELECTRICIDAD más info
• CERRAJERÍA más info
• VIDRIERÍA más info
En cuanto se produzca un accidente o incidente que pueda motivar la intervención asistencial, el Beneficiario podrá llamar a la central de alarma las 24 horas del día durante todo el año, al número 2904 0655**.
Condiciones Generales de la Asistencia en el Hogar
IMPORTANTE: Para acceder a los servicio, la tarjeta deberás registrar consumos facturados en tu resumen de cuenta del mes anterior.
* Servicio válido únicamente para las tarjetas con servicio contratado. ** Para usuarios Nativa, solicitar el servicio al 2484 3776.
ASISTENCIA AL VIAJERO CABAL*
Dentro del país y en cualquier parte del mundo, a partir de los 50 km del domicilio habitual, CABAL brinda a sus socios titulares de la tarjeta, cónyuge e hijos menores de 21 años y a sus adicionales, los siguientes servicios:
- Asistencia médica, medicamentos y asistencia odontológica
- Asistencia legal
- Traslado y repatriación de restos en casos de defunción
- Chequeos clínicos y cirugía programada
- Asistencia al conductor
- Retorno del titular en fecha diferente a la prevista
- Desplazamiento de un familiar en caso de internación
- Regreso de un menor o mayor en caso de hospitalización del titular
- Identificación y localización de equipajes extraviados
- Asesoramiento en caso de pérdida de documentación
Para solicitar asistencia, siempre deberás comunicarte con la central operativa correspondiente al lugar donde te encuentres, mediante cobro revertido. Conocé los números telefónicos para cada país aquí.
Condiciones Generales de la Asistencia al Viajero CABAL (AVC)
IMPORTANTE: Para acceder al servicio, la tarjeta deberás registrar consumos facturados en tu resumen de cuenta del mes anterior.
* Servicio válido únicamente para las tarjetas con servicio contratado.